BRILLA MÉXICO

¿Quiénes Somos?

quienesomosimagen

Brilla México es un movimiento ciudadano impulsado por distintas asociaciones, emprendedores, expertos y actores del sector público comprometidos con impulsar el uso responsable de la energía para que todos los mexicanos puedan tener acceso a los servicios de manera eficiente.

A través de este movimiento se pretende, no sólo proporcionar información a la población sobre los beneficios que presenta la eficiencia energética para el desarrollo nacional la generación de empleos y la conservación y mejora del medio ambiente; sino que los mexicanos adquieran compromisos firmes encaminados a hacer un uso eficiente de la energía y recursos naturales a favor de las futuras generaciones.

Brilla México nace de la inquietud de un grupo de mexicanos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de México y la generación de empleos, convencidos de la necesidad de impulsar el consumo responsable y eficiente de energía así como el cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales para lograr un México sustentable.

Nuestros Pilares

Desarrollo Nacional

Empleo

Medio Ambiente

Desarrollo Profesional para los Jóvenes

Objetivos

  • Generar una cultura emprendedora.
  • Dar a conocer la amplia gama de oportunidades de inversión para PYMES.
  • Beneficios de la eficiencia energética como sector estratégico que traerá como consecuencia el desarrollo de más y mejores PYMES.
  • Dar a conocer la amplia gama de oportunidades de empleo que traerá la transformación energética.

¿Quiénes Forman Parte?

En Brilla México se encuentran participando todos los sectores: organismos de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas, gobierno, expertos y emprendedores  quienes, trascendiendo posturas políticas, se unen con el objetivo de informar y generar compromisos de la sociedad con las futuras generaciones.