Mi Selfie Brilla

DESCARGA GRATIS

play-store

Bases del concurso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente dinámica denominada “MI SELFIE BRILLA”, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones, lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento con la consecuente aceptación de las presentes bases de participación (en adelante, las “Bases”) y de los requisitos y condiciones establecidos por el organizador para formar parte de la misma.

ORGANIZADOR

Brilla México es un movimiento ciudadano impulsado por distintas asociaciones, emprendedores, expertos y actores del sector público comprometidos con impulsar el uso responsable de la energía. La dinámica es organizada por BRILLA MÉXICO o y representada por AMB Multimedia.

A través de este movimiento se pretende proporcionar información a la población sobre los beneficios que presenta la eficiencia energética para el desarrollo nacional, la generación de empleos, la conservación y mejora del medio ambiente y oportunidades profesionales.

BRILLA MÉXICO invita a la sociedad mexicana a adquirir compromisos firmes encaminados a hacer un uso eficiente de la energía y recursos naturales a favor de las futuras generaciones.

DINÁMICA

Los interesados en participar en la dinámica “Mi Selfie Brilla”, deberán sujetarse y tomar en cuenta la siguiente información para formar parte de la dinámica:

PERIODO DE REGISTRO

INSTRUCCIONES
“Descarga la Aplicación BRILLA MÉXICO desde GooglePlay, regístrate con tu cuenta de Facebook, captura tu imagen “Selfie” con un compromiso, súbela a la aplicación y compártela en tus redes sociales usando el hashtag #MiSelfieBrilla y mencionando a @BrillaMexico.”
PERIODO DE REGISTRO empieza el 1 de abril del 2015 para los dispositivos Android y cierra el día 1 de Junio del 2015.

Los interesados deberán registrarse en la Aplicación Móvil disponible para sistemas Android mediante su cuenta (perfil) de Facebook.
Los usuarios que quieren participar en el concurso deberá pulsar el botón de “Registrarse”, que les llevará al formulario de registro, en donde se le pedirá que introduzcan sus datos personales. Posteriormente se seleccionará su categoría (Joven/Adulto, Emprendedor o Empresa) y Nombre para el perfil dentro de la App.

Una vez seleccionada su categoría, ésta no podrá ser cambiada.
Además, en esta pantalla el usuario tiene la opción de ingresar a la aplicación con una cuenta creada en el sistema anteriormente.
Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando el usuario los completa, accederá a la pantalla de “Regístrate con Facebook”.
Una vez llenado el formulario de registro en Facebook, el usuario deberá hacer clic en el botón “Continuar” para finalizar así su registro al concurso y abrir la cámara para tomar la primera “selfie”, la cual funcionará como un primer contenido generado dentro de la aplicación y podrá comenzar a participar en el concurso.

PERIODO DE ACUMULACION DE PUNTOS

El periodo de acumulación de puntos vía interacción social y viralización (shares, likes, retweets, favs) empieza el 1 de abril del 2015 para los dispositivos Android y , cierra el día 1 de Junio del 2015 a las 12:00 pm (CDT). La aplicación no recibirá acumulación de puntos vía interacción social y viralización (shares, likes, retweets, favs) después del cierre de este periodo.
El usuario registrado podrá participar subiendo fotografías “selfies” a la aplicación, de acuerdo a la categoría seleccionada en el REGISTRO, cada categoría tiene un número determinado de compromisos con los cuales se podrá tomar, subir y publicar una selfie. Los participantes del concurso competirán solo y únicamente con los participantes de la misma categoría.
La categoría “Jovenes y Adultos” tiene un total de 14 compromisos disponibles, la categoría “Emprendedores” tiene un total de 4 compromisos disponibles, la categoría “Empresas” tiene un total de 9 compromisos disponibles.

Los usuarios registrados podrán subir solamente una fotografía por cada compromiso. Cada fotografía será enmarcada automáticamente por la aplicación con un gráfico relacionado con el compromiso elegido y se colocará el hashtag #MiSelfieBrilla.

Las fotos deberán incluir: nombre del participante, el compromiso elegido, el hashtag oficial de la dinámica. En la composición gráfica deberá verse claramente una manera creativa de tomarse una selfie relacionada con su compromiso.
Cada fotografía nueva tendrá un valor de 10 puntos.
Para poder acumular puntos dentro del concurso el usuario deberá compartir su fotografía en las redes sociales Facebook y Twitter. El número de likes y shares dentro de Facebook, así como la cantidad de Retweets y Favoritos serán contabilizados para la generación de puntos.
El valor definido es el siguiente:
Like (FB): 10 puntos
Share (FB): 20 puntos
Fav (TW): 10 puntos
Retweet (TW): 20 puntos

Además de la acumulación de puntos vía interacción social y viralización (shares, likes, retweets, favs) la aplicación cuenta con un sistema de “logros” los cuales tienen diferentes valores y pueden ser obtenidos a través de acciones dentro del uso de la aplicación. Estos son los siguientes:
Registro en la App: 50 puntos (Logro: “Nuevo usuario”)
Completar perfil (agregar descripción o biografía): 50 puntos (Logro “Perfil al 100%”)
4 compromisos/fotos: 50 puntos (Logro “Don compromisos”)
10 compromisos: 100 puntos (Logro “Super comprometido”)
Enlazar twitter: 50 puntos (Logro “Amor por twitter”)
Compartir 10 noticias: 100 puntos (Logro “Viralizador”)

Todas las imágenes capturadas de los interesados que han participado en el concurso se publican en el feed de la aplicación y pueden ser visualizadas por otros usuarios.

Cada usuario que ingrese a la publicación de la foto y emita su (like, share, fav o retweet) podrá hacerlo por más de una imagen, no obstante solo podrá emitir like, share, fav o retweet en una ocasión por cada una de las imágenes seleccionadas.

Es MUY IMPORTANTE tomar en cuenta que los comentarios, likes, generados en Facebook, pero que no estén directamente relacionados a la publicación original de la foto (landing page de la “selfie”) NO cuentan como votos ni tampoco se considerarán válidos para el resultado del concurso.

Los resultados se publicarán el 4 de junio de 2015 a las 11:00 hrs (CDT) en la cuenta y página oficial de https://www.facebook.com/BrillaMexico y http://www.BrillaMexico.org

PERIODO DE CIERRE
Al finalizar la etapa del periodo de acumulación de puntos (1 Junio del 2015), se determinará un ganador por cada categoría (Joven/Adulto, Emprendedor o Empresa) con el mayor número de puntos.
Si existe un empate en número de puntos se pondrán a competir esos dos perfiles únicamente en la plataforma por un periodo adicional de 24 horas para elegir al ganador. Para el desempate no podrán dar share, like, retweet y fav los usuarios quienes de manera previa lo hayan hecho.

PERIODO DE PUBLICACIÓN DE GANADOR
Los perfiles ganadores junto con el nombre completo con que participaron en el concurso se publicaran en la cuenta y página oficial de https://www.facebook.com/BrillaMexico y http://www.BrillaMexico.org el día martes 4 de junio del 2015 a las 11:00 hrs (CDT).

El ganador tiene 72 horas para comunicarse a partir del anuncio del ganador y mandar un mensaje con sus datos, copia de identificación oficial vigente (pasaporte y/o IFE), a través de un inbox en Facebook. Al término de las 72 horas indicadas para recibir la comunicación del ganador, y si éste no contactó de manera fehaciente a la https://www.facebook.com/BrillaMexico para reclamar el premio, se dará al segundo lugar, comenzando la misma dinámica de notificación.

Al concluir el plazo de 72 horas sin que ni el primero ni el segundo lugar reclamen el premio, se dará por cerrada la dinámica y Brilla México dispondrá del mismo para uso interno.

AVISO DE PRIVACIDAD
El aviso de privacidad podrá ser consultado en la página:
http://www.brillamexico.org/aviso-de-privacidad/

Los participantes están de acuerdo en que dicho aviso podrá cambiar de tiempo en tiempo por lo que deberán revisarlo de manera constante. Cualquier variación a dicho Aviso de Privacidad queda aceptada desde este momento por los participantes.

TEMPORALIDAD DE DINÁMICA

El periodo de la dinámica será de 62 días para Android
PERIODO DE REGISTRO Y DINÁMICA, empieza el 1 de abril del 2015, para los dispositivos Android y cierra el día 1 de Junio del 2015.

COBERTURA GEOGRÁFICA DE PARTICIPACIÓN

Solo podrán participar habitantes y residentes de la República Mexicana, ser mayores de 18 años, contar con identificación oficial vigente (pasaporte y/o IFE). Brilla México será responsable de los gastos de envío del premio que haya obtenido a través de los términos y condiciones del concurso. Para poder realizar este

PREMIO
El premio consiste en las siguientes caterorias:
Joven/Adulto : iPad Mini 3 de 16 Gb (Color plateado ) Marca apple
Emprendedor: iPad Mini 3 de 16 Gb (Color Dorado ) Marca apple
Empresa: iPad Mini 3 de 16 Gb ( Color Gris espacial ) Marca apple
Para poder obtener el PREMIO, el participante deberá de ser mayor de edad, contar con identificación oficial vigente (IFE y/o pasaporte mexicano, cédula, o cualquier otra identificación OFICIAL). De no contar con la documentación que acredite su personalidad, se elegirá al segundo lugar como ganador que cumpla con este punto. Si no lo cumpliera el primero ni el segundo lugar en su caso, se cerraría la dinámica y BRILLA MÉXICO podrá hacer uso del premio para usos internos.
Después de ser notificados, la única vía de comunicación con los ganadores será a través de la fan page oficial de Facebook. No habrá representantes o intermediarios ajenos a la cuenta oficial https://www.facebook.com/BrillaMexico
En caso de no recibir respuesta durante un periodo de 72 horas, el premio se asignará al concursante que haya quedado en segundo lugar en la dinámica, y en caso de no tener respuesta de este último, BRILLA MÉXICO y los organizadores de ésta dinámica podrán determinar de manera unilateral la forma en la que dispondrán del PREMIO de la presente dinámica.

El premio no es transferible ni negociable.
El ganador, previamente contactado por el organizador, se le proporcionará el número de guía del premio, el cual será enviado a través de un servicio de paquetería, para estar al pendiente del status de su entrega. Para recibir el premio deberá presentar una identificación OFICIAL VIGENTE y firmar el recibo de conformidad para tener derecho al premio.
Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.
Todos los gastos de transportación y flete del premio indicado en estas bases, serán cubiertos por BRILLA MÉXICO.
El ganador, a partir de la notificación, tendrá un plazo de 72 horas para contactar al organizador y proporcionar los datos necesarios para que el organizador pueda enviar el premio antes mencionado en las Bases, en caso contrario se considerará como abandonado y BRILLA MÉXICO, o los organizadores de la presente dinámica, podrán disponer del premio sin responsabilidad alguna.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar únicamente habitantes y residentes en la República Mexicana mayores de 18 años. El material (imágenes) es original y de autoría propia, y los participantes conceden a BRILLA MÉXICO una autorización y su consentimiento que en este acto manifiestan expresamente es irrevocable y gratuito, para el uso de su retrato e imagen (y el de cualquier otra persona que aparezca en las fotografías, cuyo consentimiento y autorización será responsabilidad del participante), así como del contenido que se suba a través de la aplicación, para fines comerciales o no comerciales, en cualquier medio conocido o por conocerse, y en cualquier territorio.
Es necesario que, en caso de que algún participante sea contactado, proporcione sus datos completos, compruebe ser el titular de la imagen y cumpla con las especificaciones de la dinámica, de lo contrario, será descalificado automáticamente.
CONDICIONES DE LA DINÁMICA
Al participar en esta dinámica, automáticamente el participante acepta los términos y condiciones que apliquen, dentro de los que se requiere que el participante otorgue una licencia mundial, exclusiva, ilimitada, irrevocable, permanente y sin ninguna otra retribución que los premios de la presente dinámica, para usar, reproducir, almacenar, adaptar, cambiar el formato, distribuir, mostrar, publicar, exhibir, transmitir, sublicenciar, y realizar obras derivadas del contenido transferido por los usuarios en cualquier forma.
Salvo que el participante exprese lo contrario de manera fehaciente, otorga con la sola participación su autorización a efecto de que se utilice su nombre para que acompañe su material. El participante acepta que firmará cualquier documento que formalice la licencia otorgada. Por lo anterior, desde este momento el participante acepta y permite al organizador el uso de sus datos personales para los fines que se establecen en esta dinámica.
Las imágenes de los participantes serán propiedad de BRILLA MÉXICO y estos manifiestan su conformidad al participar en esta dinámica, por lo que las fotografías que participen en la dinámica podrán ser utilizadas para cualquier tipo de contenido generado por BRILLA MÉXICO con el respectivo reconocimiento moral al autor, conforme a la licencia y los términos y condiciones y si ninguna retribución adicional a los participantes.
BRILLA México se reserva el derecho de hacer modificaciones, sin previo aviso, las cuales estarán disponibles en la página http://www.brillamexico.org
BRILLA MÉXICO promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados o no a la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada contraria a la moral y buenas costumbres, discriminatoria u ofensiva, así como de eliminar las publicaciones o comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.
BRILLA MÉXICO se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier persona que se encuentre manipulando el proceso de entrada o la operación de la dinámica que esté actuando en violación a estas bases, a las leyes, reglamentos y/o Normas Oficiales Mexicanas aplicables. Ninguna entrada incompleta, falsificada, material que infrinja derechos de autor, software generado u otras entradas múltiples serán aceptados.
Ni BRILLA MÉXICO ni AMB Multimedia son responsables, y los participantes, por medio de estos términos y condiciones, liberan y se comprometen a sacar en paz y a salvo al equipo organizador de la presente dinámica y a BRILLA MÉXICO en contra de cualquier demanda, acción, reclamación, denuncia o daños que surjan de:
Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, celulares, cables, red, hardware o software).
La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de Internet.
La intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso del concurso.
La violación de derechos de marcas, diseños, derechos de autor, derechos sobre la imagen personal, o cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial.
La violación de leyes que restringen el uso de fachadas o interior de inmuebles públicos o privados.
Cualquier otra no prevista en los presentes términos y condiciones y que no sean responsabilidad del organizador BRILLA MÉXICO
CONDICIONES DE FACEBOOK Y TWITTER

Se utilizarán distintos canales de redes sociales para promocionar la dinámica, así que el registro de las imágenes en la aplicación de la dinámica BRILLA MÉXICO en Facebook implica una autorización expresa, gratuita e irrevocable para reproducirla, publicarla y editarla en cualquier medio y formato conocido y por conocerse (recibiendo su correspondiente reconocimiento moral), durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga y en el territorio que determine BRILLA MÉXICO

BRILLA MÉXICO es libre de cambiar, cancelar o modificar las reglas de la presente dinámica si así lo desea en cualquiera de sus términos, lo cual podrá ser verificado en la página por lo que es responsabilidad de los participantes el revisar y acceder de manera constante a la página indicada.

El participante acepta y reconoce que, en caso de existir alguna controversia en materia de propiedad intelectual ante un tercero, será el único responsable respecto a los daños y perjuicios que pudiera generar dicha controversia, sacando en paz y a salvo a BRILLA MÉXICO de cualquier responsabilidad que pudiera ocasionarle.

El participante es completamente responsable de corroborar que su material esté disponible en la aplicación para recibir el share, like, retweet y fav del público. BRILLA MÉXICO no se hace responsable por fallas técnicas de cualquier origen.

Es responsabilidad de cada participante asegurarse de que la publicación de su imagen no genere reclamo legal de ningún tipo; de lo contrario, el participante responderá por cualquier gasto y costo de abogados que se genere por algún tercero que reclame un mejor derecho sobre la imagen.

El participante acepta que la difusión de su imagen no generará contraprestación ni regalía alguna Al ser publicada su imagen en la plataforma de BRILLA MÉXICO el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestas.

No podrán participar en la dinámica proveedores de BRILLA MÉXICO.

Cualquier punto no considerado en la presente dinámica será resuelto por los organizadores, no habiendo lugar para controversia alguna.

AUN CUANDO ESTA PROMOCIÓN SE LLEVA A CABO A TRAVÉS DE FACEBOOK, FACEBOOK NO PATROCINA, AVALA NI ADMINISTRA DE MODO ALGUNO ESTA DINÁMICA NI ESTÁ ASOCIADO A ELLA. LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA SERÁ ADMINISTRADA ÚNICAMENTE POR BRILLA MÉXICO Y NO POR FACEBOOK NI TWITTER.